19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Cómo fueron las últimas horas de Marcelo Tinelli en Qatar

Publicado el

El conductor emprendió su regreso a la Argentina después de haber pasado 31 días en Doha alentando a la selección.

Después de haber permanecido 31 días en Qatar, adonde viajó para alentar a la selección nacional en el Mundial de fútbol, Marcelo Tinelli emprendió su regreso a la Argentina. Y, además de la gloria por la victoria del equipo albiceleste, se trajo un sinfín de anécdotas que guardará para siempre en su memoria, como la alegría de su hijo Lolo, las aventuras de su primo El Tirri o la última cena previa a la final frente a Francia que compartió con los padres de Lionel Messi.

En la noche del sábado, cuando los nervios tenían en vilo a todo el país y nadie podía pensar en otra cosa que no fuera el partido que disputaría el equipo de Lionel Scaloni frente al de Didier Deschamps para definir quién se quedaba con la copa, el conductor de Canta Conmigo Ahora tuvo la oportunidad de compartir una comida en el restaurante Cipriani de Doha junto a Jorge Messi y Celia Cuccitini, papás del capitán argentino, y los hermanos del futbolista, Rodrigo y María Sol. De la velada también participaron el presidente de River Plate, Jorge Brito, Lautaro Mauro, Agustina Casanova y Hernán de Laurente.

Instagram

En tanto, el domingo Tinelli empezó la jornada a plena euforia. Mientras se dirigía al estadio Lusail junto a su hijo y un grupo de amigos no paraba de alentar y se animó a escribir en pleno baile y canto: “Muy Manija”. “Vamos Argentina”, fue el grito del Cabezón mientras entonaba el tema Muchachos, hit creado por el grupo La Mosca, además de otros temas de cumbia. En otro video mostró a Lolo y al Tirri también en la misma tónica. “Muy locos en la previa rumbo a la cancha para dejar la vida por Argentina”.

Lo cierto es que, después de sufrir como tantos argentinos hasta ver la consagración de Argentina como campeón del mundo, Tinelli no pudo parar de festejar. Primero se lo vio bailando junto a Wanda Nara el el hall del edificio donde esta alojado y donde los fanáticos improvisaron una bailanta. Después, volvió a cenar al mismo restó que la noche anterior, dónde se reunió a Matías Patanian, Brito y Mauro para continuar con la celebración y los cánticos.

De regreso

Antes de emprender el regreso, Marcelo le dedicó unas palabras a su primo, con quien compartió toda su estadía en aquel país de Medio Oriente. “Tri campeones. Un mes conviviendo y disfrutando a full a esta selección argentina. Te amo”, puso arrobando a Luciano Giugno.

Ya en el avión, Tinelli hizo una reflexión sobre sus días en Qatar. “Nos estamos yendo de Doha con Lolito, con Lauta y Herni. Nos despedimos de Doha después de estar 31 días. Estamos tomando el vuelo y estamos muy contentos, porque nos llevamos el título. Yo recién le decía a Lolo que es algo muy difícil de conseguir lo que acaba de conseguir la Argentina, que no siempre se ven estas cosas. Después de muchos años, salimos campeones”, dijo a cámara y empezó a mostrar cómo los pasajeros seguían entonando cantos de cancha aún después del despegue.

“Volviendo para nuestro país. Alegría absoluta. Gracias Qatar por todo y por esta copa del mundo que se lleva Argentina”, escribió Marcelo junto al video que marca el final de una serie de publicaciones, con las que compartió con sus más de nueve millones y medio de seguidores el minuto a minuto de su estadía en aquel país. Teleshow.

Instagram
Instagram
Instagram
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema

CONDENA AL EX GOBERNADOR Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema.

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Nacionales

Deportes

Espectáculos