6.4 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
MOMENTO DELICADO

Cómo se prepara Demi Moore para el doloroso adiós a Bruce Willis

Publicado el

Aseguran que Demi Moore “se prepara para lo inevitable” debido al delicado estado de salud de Bruce Willis.

Desde hace dos años, Bruce Willis lucha con su enfermedad degenerativa -demencia frontotemporal- pero en las últimas semanas aseguran que la enfermedad lo estaría consumiendo por completo, y se preparan por lo peor. Hablamos, de que la lucidez del actor, se perderá por completo.

De acuerdo, con la revista In Tocuh, Demi Moore y Emma Heming -actual esposa del actor- afirmaron que “no sabrían cuanto tiempo le queda, por lo que tratarían que todos los días sea su último día”. Y agregaron: “Todos se dan cuenta de que este podría ser el último. Sus hijas están tomando tantas fotos y vídeos como sea posible”.

Con respecto a Demi, su atención se centra en estar presente en su vida tras romper como pareja, y afirmó que la amistad duró mucho tiempo ya que el amor nunca se fue. Su objetivo, es esta con él hasta el último minuto.

Por último, Demi Moore se hace cargo de Bruce Willis, y afirmaron en el medio citado: “Han estado cocinando sus platos favoritos, leyéndole o simplemente estando en silencio. Todo el mundo quiere asegurarse de que sepa lo profundamente amado y apreciado que es”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos