10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Cómo sigue la relación de Nicole Neumann con su hija Indiana

Publicado el

El abogado de la modelo, Rafael Cúneo Libarona, dio nuevos detalles del caso.

Este lunes, en Intrusos el abogado de Nicole Neumann, Rafael Cúneo Libarona, dio nuevos detalles de cómo sigue la relación entre la modelo y su hija Indiana Cubero.

“Nicole es una excelente madre, está intentando manejar esto con un bajísimo perfil a pesar de su posición como una mujer de los medios. Es complicado porque cada cosa que hace o que dicen, esto repercute, y eso no es bueno para los chicos, en definitiva”, dijo el letrado.

“La relación de Nicole con sus hijas es muy buena; con Indiana también. Hay que entender que son chicos adolescentes. Son bravos. Quienes tenemos chicos adolescentes sabemos que son bravos”, expresó el abogado.  Y detalló: “Se rebelan. Ahora, esa rebelación que todos tenemos, algunos es de puertas para adentro y otros, como en el caso de Nicole, lamentablemente es de puertas para afuera porque es famosa. Pero esto pasa en todos los hogares”.

El cronista, entonces, le consultó sobre la supuesta grabación que Indiana había hecho y que dejaba al descubierto malos tratos por parte de la rubia. “Son diálogos comunes y corrientes. Te aseguro que si hacés video de mi intimidad con mis hijas, más de uno diría ‘¡qué mal padre!’. Y sin embargo, en los tiempos que tenemos hoy, los papás tenemos que entender de alguna manera que el ‘no’ a veces es mucho mejor que decir que ‘sí’. Imponer los límites y marcar las diferencias. Porque hoy los chicos viven un mundo mucho más difícil que el que vivíamos nosotros”, afirmó.

Y continuó: “Desde el Instagram, desde tener redes sociales de todo tipo, desde tener la droga al alcance de la mano para cualquier lugar, desde los horarios, desde los preboliches, tenemos un mundo donde se han flexibilizado un poco los límites y tenemos que volver un poquito a las bases. Nicole es una excelente madre, va a tener una muy buena relación con su hija cuando pase un poquito esta tormenta. Así que yo confío en que se va a resolver bien”.

Para cerrar, Cúneo Libarona reflexionó: “Ella quiere lo mejor para su hija. Siempre lo hizo. Deberá resolverlo ella. Lo que se separó es la pareja en sí misma (Neumann y Cubero). La familia sigue siendo la misma, pero separada”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos