Lucía Galán permanece en su casa, tras el alta médica del Sanatorio Mater Dei el 19 de junio, luego de someterse a una operación por la que le retiraron una pequeña parte del páncreas. Un quiste “premaligno”, tal como definió la cantante de Pimpinela, que le detectaron al hacerle estudios en España.

Acompañada por su hija Rocío, Lucía Galán está en su casa, recuperándose según los tiempos esperables, evolucionando favorablemente a lo que le indicaron sus médicos. Así lo informó la joven, que vino desde España, donde reside, para estar con su mamá.
“Mamá sigue estable, cumpliendo con su tratamiento sin tiempo establecido”, arrancó Rocío en un posteo publicado en la cuenta de Instagram de la artista, donde desde que se operó fue informando cada nuevo parte a sus fans, colegas y seguidores.

Además, la joven adelantó cómo y dónde será la primera aparición pública de Lucía Galán ante los fans de Pimpinela: “Cuando recupere la fuerza su primera salida será la visita al Hogar Pimpinela para celebrar su 28 aniversario. Gracias a todos”.