Se acerca el Día del Niño y hay expectativas en los comercios por un posible repunte de las ventas, en un contexto económico complejo donde la actividad viene cayendo. La llegada de este día especial en el marco del Mes de las Infancias es un evento muy esperado y, por el momento, la respuesta viene siendo buena, según comerciantes consultados.
“Empezó movido, esta época es muy fuerte. Tenemos de todo y todos los precios”, indicaron desde un comercio concordiense. El balance es positivo, y desde la capital del citrus destacan que también hay clientes de Uruguay que cruzan a hacer compras.
“La gente pregunta precios, y busca precios. Los nenes tienen bien en claro qué quieren”, agregaron.
En Gualeguaychú, por su parte, también destacan un buen movimiento. “A full, bolsas llenas. Tranqui, pero hay gente que se está preparando ya para no andar a último momento”, indicaron desde un local.
“Hay gente que se cuida, pregunta, analiza, porque los bolsillos son distintos. Los precios están bastante estables últimamente, por ahora”, señalaron en diálogo con AHORA.
Según explicaron hay regalos desde 3 mil pesos, como un juego del UNO, y de allí en adelante hasta Juliana, que superan los 100 mil pesos.