15.5 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
BÁSQUET

Con el entrerriano Folmer, Argentina cayó ante Brasil

Otro paso en falso para la selección nacional U18 masculina en la AmeriCup que se celebra en Buenos Aires.

Publicado el

Este martes, la Selección Argentina de Básquet U19 dio otro paso en falso en la AmeriCup que se celebra en Buenos Aires. Con la presencia del paranaense Joaquín Folmer, los chicos cayeron ante Brasil por 74-66 por la segunda fecha del Grupo B, que tiene a Estados Unidos como único invicto. 

Este miércoles, el elenco nacional cerrará la primera fase ante Belice y todavía tiene posibilidades de forzar un triple empate para ser segundo, lo que le permitiría tener un mejor cruce en los cuartos de final del viernes.

Tyler Kropp fue el más destacado del elenco nacional con 26 puntos y 13 rebotes, seguido por los 12 de Matías Pikaluk y los 10 de Thiago Sucatzky. Argentina lanzó 6/22 de tres puntos, pero permitió 13 rebotes ofensivos.

La historia continúa este miércoles, con la última fecha de la fase de grupos. Los de Mauro Polla enfrentarán a Belice a las 20.10. Una victoria por 13 o más y una caída de Brasil ante Estados Unidos le permitiría finalizar en el segundo puesto de la zona y enfrentar al tercero del Grupo A en los cuartos de final del viernes.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos