2.6 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024

Con imágenes inéditas, Evangelina Anderson celebró los 14 años de su hijo Bastián

Publicado el

La modelo compartió en su cuenta de Instagram algunos videos y fotos del primer hijo que tuvo con Martín Demichelis.

El 3 de mayo del 2009 mientras todavía vivía en Alemania debido a la carrera de Martín Demichelis, Evangelina Anderson se convertía en madre por primera vez con el nacimiento de Bastian, el primer hijo que tuvo junto al exdefensor de River Plate, Bayern Munich y la selección argentina.

Hoy, el joven que está comenzando sus primeros pasos como futbolista en las inferiores del club de Nuñez, cumplió 14 años y los celebró junto a sus padres pero también con sus hermanos Lola y Emma, quienes llegaron años después. Ahora que están instalados de nuevo en la Argentina, dado que Micho es el actual director técnico de River, la modelo compartió en sus redes sociales distintas imágenes inéditas de aquel momento para celebrar el cumpleaños de su primer hijo.

Evangelina Anderson con su hijo Bastian.

En sus Instagram Stories, Eva subió un video de Demichelis con el bebé recién nacido en sus brazos, en una clínica de Munich, mientras le cantaba y le hablaba. También se vieron otras escenas familiares en la que todos celebraban la llegada de Bastian.

Asimismo, Anderson publicó distintas fotos de los primeros años de Bastian, en donde se fue viendo el crecimiento del hoy adolescente, en distintos momentos y etapas de su vida. Incluso también una simpática foto de ella con un gorro de “mamá noel” y su pancita de embarazada.

El inicio de la relación entre Evangelina y Demichelis fue en el 2007, mientras ella hacía temporada teatral en Villa Carlos Paz. Él, de vacaciones con sus amigos, se sintió atraído por la blonda y comenzó a mandarle mensajes. O al menos eso creía: tiempo más tarde el exdefensa descubrió que un amigo le había hecho una broma haciéndose pasar por la modelo.

Ese chiste terminó siendo la excusa para que comenzaran una conversación real, que se dio cuando Demichelis la vio en persona y le preguntó por qué no lo saludaba si hacía días intercambiaban mensajes. Desde ese momento hasta hoy, no volvieron a separarse.

Con el correr del tiempo, la relación se afianzó y siguió creciendo, al punto en que Evangelina dejó a un lado su carrera para instalarse en el exterior para seguir los pasos futbolísticos de su marido en su periplo europeo, quien pasó por clubes como Málaga, Atlético de Madrid, Espanyol y Manchester City.

Durante el tiempo en que defendió la camiseta del Bayern Munich, en Alemania, fue donde la pareja se convirtió en familia con la llegada de Bastián y Lola. En el año 2015, decidieron casarse y poco tiempo después llegó Emma, la más chica del hogar.

El exfutbolista nacido en la provincia de Córdoba remarcó que desde su llegada a la Argentina, disfruta mucho de su mujer, a quien llama cariñosamente Evi. “Ella bancó aceptar este cambio de vida. Nosotros teníamos mucha calidad de tiempo juntos en Europa y acá poco. Ella es mi bastón, no podría tomar una decisión sin mi apoyo familiar, es todo de ella. Lo disfruto con mi grupo de amigos, con mi cuerpo técnico que tiene un nivel humano increíble. Disfruto ser entrenador de River. Me levanto feliz para ir al Camp, para investigar, y contento todos los días aun sabiendo que vamos a tener derrotas y momentos complicados”, dijo según informó Teleleshow.

Recuerdos en imágenes

Más imágenes

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos