16.3 C
Paraná
lunes 15 de julio de 2024
SÓFTBOL

Con siete entrerrianas, Argentina partió hacia el Sudamericano

Son siete las entrerrianas, que viajaron a Lima, Perú, para defender el título en el Campeonato Sudamericano de la categoría.

Publicado el

La selección argentina femenina de sóftbol, integrada por siete jugadoras entrerrianas, partió hacia la ciudad de Lima, Perú, para defender el título en el Campeonato Sudamericano de la categoría. El certamen se disputará en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, con la participación de la Albiceleste, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y Perú (Blanco y Rojo).

El equipo realizó su preparación y concentró en Paraná, y este miércoles partía hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza para luego volar hacia territorio peruano. Jueves y viernes, el plantel dirigido por el paranaense Gonzalo Zapata jugará amistosos ante Perú Rojo y Perú Blanco respectivamente.

El plantel argentino está conformado por siete entrerrianas y debutará el próximo sábado ante Brasil. Integrarán el equipo las paranaenses María del Cielo Bonetti, Alba Cámara, Juliana Capdevila, Martina Godoy y Aldana Gómez; también lo integran las hermanas nacidas en Villa Clara, Departamento Villaguay, Candela y Violeta Figueroa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos