11.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
INTENTO DE FEMICIDIO

Concordia: Le disparó cinco tiros a su novia y se quitó la vida 

Un hombre le disparó al menos cinco veces a su pareja y se quitó la vida en Concordia, mientras la mujer celebraba su cumpleaños. Está en grave estado.

Publicado el

Un brutal intento de femicidio ocurrió este jueves a las 17 horas en el Barrio La Roca de Concordia. En una vivienda ubicada en España y cortada 54, un hombre de 37 años disparó al menos cinco veces contra su pareja, de 27 años. Luego, el agresor se quitó la vida.

Concordia: Le disparó cinco tiros a su novia y se quitó la vida 

Según los primeros datos recabados por un cronista de 7Páginas, un hombre llamado Luis García utilizó un revólver calibre .38 para atacar a Valeria Cumba, su novia. Tras el ataque, el atacante se disparó en la cabeza, falleciendo en el acto.

Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y trasladó a la mujer al Hospital Masvernat, donde se encuentra en grave estado. El hecho se produjo mientras ella celebraba su cumpleaños. García irrumpió inesperadamente en la vivienda y desató el ataque.

La pareja tenía tres hijos que presenciaron el hecho

La pareja tiene tres hijos menores, quienes ahora se enfrentan a una situación de extrema tragedia familiar, ya que habían presenciado toda la terrible escena.

Personal de la Comisaría Séptima y de Criminalística llegaron rápidamente al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y asegurar la escena. Los efectivos policiales están trabajando para recabar pruebas y testimonios que permitan esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos