El coordinador del Servicio Municipal de Guardavidas de Concordia, Julio Pintos, adelantó cuándo comenzará la presencia en las playas. Además, advirtió sobre la situación de un tradicional balneario local, que podría aún no estar habilitado.
“Estimamos que, para este próximo fin de semana, ya vamos a poder comenzar a estar con guardavidas en las playas”, anticipó Pintos a LT15. Y agregó: “Teníamos intención de iniciar antes, pero hubo que actualizar documentación de la gente nueva que va a ingresar, y eso llevó un tiempo más”.
El funcionario indicó luego que todas las playas, con excepción de Nébel, estarían habilitadas. Es debido a las obras que se están realizando en la denominada Costanera Norte, que fueron paralizadas por el gobierno nacional. Pidió, en ese sentido, mucha precaución a quienes vayan a la zona. Sí señaló que habrá luz ver en la playa del Lago y en Los Sauces.
La noticia Concordia: una obra frenada por Milei no permitirá que se disfrute de una playa se publicó primero en ahora.com.ar.