21.9 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Confirman que el Kun Agüero y Sofía Calzetti están en la dulce espera

Publicado el

Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti estarían pasando los tres meses de embarazo, a pesar de que semanas atrás ambos lo habían negado.

“Me llegó ayer pero está chequeadísimo. Pasó los tres meses (el embarazo), lo prudencial”, precisó Flor de la V en Intrusos (América). Y añadió: “El Kun Agüero va a ser papá, está muy contenta la pareja, ya pasaron los tres meses”.

Felicitaciones, esperan su primer hijo. Sin embargo la noticia había sido primicia de Gossipeame”.

Se trata del primer bebé para Sofía mientras que el ex futbolista ya es padre de Benjamín, de 15 años, fruto de su relación con Gianinna Maradona.

Los rumores de embarazo en la pareja venían desde hace unas semanas durante el verano y esta vez se confirmó la linda noticia.

En tanto, trascendió que el Kun analiza poder volver a jugar al fútbol en Independiente, en caso de que los chequeos médicos que se realice próximamente lo autoricen médicamente a poder volver a las canchas de manera profesional, luego de su retiro en diciembre de 2021 cuando estaba en Barcelona luego de que se confirmó que sufría una arritmia cardíaca.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Invitan a un encuentro internacional de autos antiguos

Este fin de semana se llevará adelante el 6° Encuentro Internacional de Autos Antiguos...

Comenzó la Feria de la Industria y la Producción

FERIA DE LA INDUSTRIA Y LA PRODUCCIÓN. Se desarrolla la tercera edición en la localidad de Colón. Habrá ronda de negocios, conferencias, talleres y exposiciones. Será hasta el sábado.

Paro de colectivos: “En el día de hoy podría haber solución”

PARO DE COLECTIVOS: "EN EL DÍA DE HOY PODRÍA HABER SOLUCIÓN". Así lo expresó el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Juan Diego Elsesser. El paro de colectivo lleva 11 días.

Nacionales

Deportes

Espectáculos