15.9 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Conmigo Ahora: una participante se olvidó la letra, pero fue contenida por el jurado

Publicado el

Lorena Soledad Heredia, traicionada por los nervios, se olvidó la letra de “Se esfuerza la máquina” y vivió un momento difícil.

Los nervios pueden generar una mala pasada y más en las actuaciones en vivo. Lorena Soledad Heredia lo experimentó en carne propia, luego de olvidarse algunas estrofas de la canción en medio de su presentación en Canta Conmigo Ahora. En medio de su angustia, la participante fue contenida por el jurado del certamen y venció en el duelo a Celeste Martino.

La canción elegida por Lorena fue “Se fuerza la máquina” de Juan Carlos Baglietto. Los primeros versos de la canción le permitieron demostrar su talento, pero los nervios la traicionaron y buscó el apoyo del público ante la primera laguna mental que le impidió recordar la letra. “Y las palmas me pueden acompañar con estos nervios”, lanzó en el medio de su interpretación.

En el estribillo, la participante demostró que recuperó la confianza y dio muestras de su talento. Sin embargo, una vez más se le fue de la cabeza la letra. “Ay por favor, ustedes, las palmas”, expresó ante otro olvido.

Apoyo del jurado

Al terminar la canción, la mujer se mostró muy angustiada y apenada por lo sucedido en el escenario. “Estoy re nerviosa, qué papelón. Muchísimas gracias a todos”, se disculpó Lorena entre lágrimas y El Puma Rodríguez le dio aliento en ese difícil momento.

“Mira el jurado, quiere decir que muchísimos de nosotros te apoyamos. ¿A qué cantante no se le fue la letra? Es más, yo canté anoche en Panamá y tenía el teleprónter lejísimos y me equivoqué en la primera canción y seguí. Lo importante es llegar al final, no parar. Y eso requiere de temperamento, tranquilidad, aunque estés nerviosa”, le comentó el cantante.

Seguir para delante y terminaste la canción. Tiene tanta letra esa canción, yo no podría. Es un trabalenguas. Tú, de verdad, tienes mucho coraje, te felicito, Dios te bendiga mi cielo”, agregó sobre las complejidades de la letra.

Muy angustiada, la participante se quebró al recibir el apoyo del jurado.Estaba necesitando un color porque mi vida desde mucho tiempo para atrás tiene demasiadas tensiones, demasiados grises y esto es un enorme color para la vida. Les agradezco enormemente a todos, gracias, expresó movilizada y a pesar de su olvido, venció a Celeste en el duelo, al obtener 86 puntos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos