18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Conocé el vínculo familiar que une a Wanda Nara y Evangelina Anderson

Publicado el

Por ahora Wanda Nara vive en París con Mauro Icardi, a la espera de lo que ocurra con el futuro futbolístico del padre de sus hijas Isabella y Francesca. Evangelina Anderson reside en Alemania junto a sus hijos Bastian, Emma y Lola y su marido Martín Demichelis , que trabaja como director técnico de las divisiones menores del Bayern Munich.

La revelación la dieron las propias protagonistas en una nota con la revista Paparazzi, en el que se presentaron como primas. “Yo no sé mucho cómo es este tema de nuestro parentesco. Mi papá es tío de Eva, pero ella te lo puede explicar mejor…”, señaló la actual esposa de Icardi. “El tío de Wanda es el marido de mi tía Mónica, hermana de mi mamá”, acotó la mujer de Demichelis.

Resulta que estaban de charla en charla cuando surgió la conversación. A la tía de Evangelina le llamó la atención el apellido de esa chica que avanzaba a paso de gigante entre los medios. “Mi marido es Nara, como Wanda Nara”, le dijo la mujer. “¡Fue algo así como Gente que busca gente! Nos pusimos muy felices. Y ahora que somos primas, vamos a pasar Navidad juntitas”, cerró entre risas la hermana de Zaira, que por entonces también recibió con alegría la noticia del primazgo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos