20.7 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
VILLAGUAY

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Mojones Sud

La policía lo busca en La Paz tras el testimonio de una persona que dijo haber visto un hombre con características similares.

Publicado el

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido, Enrique Fabiani de 74 años de Mojones Sud Segunda, departamento Villaguay. Fue visto por última vez este miércoles cuando salió a cazar. La policía lo busca también en La Paz luego del testimonio de un vecino que dijo haber visto a un hombre con características similares. 

Al respecto, Cristián Medrano, Jefe de la departamental de Villaguay dio cuenta de los rastrillajes que se realizaron y comentó que este viernes por la mañana se realizó un operativo en zona de campo con 60 funcionarios policiales y bomberos voluntarios: “Se lo buscó a caballo, con drone, se volvió al casco de la estancia de donde había salido y hasta el momento el trabajo es infructuoso”. Asimismo agregó que los perros que se están utilizando en la búsqueda marcan un camino, pero “han comenzado a perder el olfato y el rastro”.

Como nuevo dato, informó que un vecino de La Paz, se comunicó con la Policía para informar que “habían visto caminando a una persona con una campera camuflada, con una bolsa al hombre y botas de goma llegando a la localidad de Quebracho, La Paz”. 

En ese sentido, personal policial de La Paz se puso en contacto con las personas y empezaron a buscarlo por varias estancias de la zona pero “por ahora no han encontrado nada”.

Sobre cómo podría haber llegado ahí, Medrano expresó “si llega a ser él, podría haber llegado haciendo dedo” ya que la distancia de Mojones Sud, hasta La Paz “son varios kilómetros”. Además aclaró que coinciden las características del hombre visto con el desaparecido “por las botas de goma y la campera con lo que vio este señor”.

Actualmente, la Policía encuentra analizando imágenes de cámaras de seguridad de La Paz, sin resultados positivos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos