13.1 C
Paraná
miércoles 22 de mayo de 2024
ENTRE RÍOS

Continuará el mal tiempo este domingo

La inestabilidad seguirá presente este domingo. Dónde lloverá y las temperaturas en Entre Ríos.

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que el mal tiempo continuará en la provincia este domingo y anunció alerta amarilla por tormentas para 10 departamentos. En cuanto a las temperaturas, registrarán un leve ascenso.

El alerta amarilla son para los departamentos de Paraná, Nogoyá, Diamante, Villaguay, La Paz, Federal, Feliciano, Federación, Concordia y San Salvador. El SMN advirtió queel área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes“.

El tiempo en Entre Ríos

En Paraná, la mínima será de 17° y la máxima de 21 °C. Se prevé lluvias aisladas durante la madrugada, una mañana nublada y tormentas aisladas para la noche.

Para Concordia se pronostica condiciones similares a la capital entrerriana. Mínima de 20° y máxima de 24°C. Las lluvias también estarán presentes y serán aisladas durante la madrugada, durante la mañana la jornada estará  nublada y las tormentas aisladas llegarían durante la noche.

En tanto, en Gualeguaychú, la mínima será de 17°C y la máxima de 23° C. Se pronostican lluvias durante la madrugada, nublado por la mañana y tormentas  aisladas por la noche.

El mal tiempo continuará en el inicio de la semana.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos