10.9 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024
PARANÁ

Contra la Ley Bases: gremios y organizaciones sociales se manifestaron

En consonacia a lo que sucede a nivel nacional, hubo una manifestación en la cabecera del Túnel Subfluvial del lado de Paraná.

Publicado el

Gremios y organizaciones sociales se concentraron en el Túnel Subfluvial para manifestarse contra el proyecto de Ley Bases que trata durante la jornada el Senado nacional. Durante la protesta, que se alinea a las manifestaciones que se llevan adelante a nivel nacional,  se entregaron volantes a los conductores. 

“Entendemos que una vez sancionada la ley  va a perjudicar a todo el país, especialmente a los trabajadores de la educación que hace mucho tiempo venimos reclamando por  los fondos de financiamiento, el fondo de incentivo docente e infraestructura”, expresó Lorena Molina de Agmer. “Le pedimos a los senadores que no acompañen esta votación”, agregó.

También expresó que en la oportunidad reclaman al gobierno de Frigerio que “dé marcha atrás con el aumento del 3% sobre las jubilaciones y una modificación que quieren hacer sobre los pagos del IAPV”.

Estebán Olarán, ATE Entre Ríos.

Sobre cómo perjudica a los trabajadores la sanción de la Ley Bases, Esteban Olarán de ATE Entre Ríos expresó que este proyecto incentiva lo que es el “desguace, la privatización, justifica el achique, los despidos”. Calificó la situación como “preocupante”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos