15.7 C
Paraná
domingo 16 de junio de 2024
CONCORDIA

Contrabando: intentaron cruzar mercadería valuada en $100 millones 

Intentaron cruzar de manera ilegal mercadería valuada en 100 millones de pesos a Uruguay. En los bultos se encontraron paquete de cigarrillos, ropa y artículos de limpieza.

Publicado el

Prefectura de Concordia frustró un intento de contrabando este martes por la noche. Durante una recorrida, efectivos se percataron de la presencia de dos botes de chapa cargados con bultos negros, los cuales se disponían a cruzar de manera ilegal a Uruguay. El hecho ocurrió en la zona conocida como “Los Ranchos”.

Al advertir la presencia policial, los sospechosos arrojaron los bultos y se dieron a la fuga. Con apoyo de personal uniformado, se inició un amplio rastrillaje para recolectar la mercadería arrojada al agua.

Según se indicó la mercadería secuestrada ronda los 100.000.000 pesos argentinos, aunque en Uruguay el valor sería aún más elevado. Se trata de un total de 54 bultos envueltos bolsas de nylon, que contenían gran cantidad de paquetes de cigarrillos, artículos de limpieza y prendas de vestir, entre otras cosas.

Por el hecho, tomó intervención el Juzgado Federal de Concordia a cargo de la Dra. Analía Ramponi, quien ordenó labrar las actuaciones de rigor.

Fuente: Concordia Policiales

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos