19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Contundente gesto de Rodrigo de Paul tras separarse de Camila Homs

Publicado el

Al parecer, el diálogo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs está completamente cortado, a pesar de que son padres de dos criaturas, Francesca y Bautista, en las últimas horas se conoció otro gesto poco agradable por parte del futbolista hacia su ex.

El jugador de la Selección de fútbol Argentina salió en la portada de la revista Rolling Stone semi desnudo y contando su verdad sobre su romance con la ídola pop Tini Stoessel. De ahi salió a la luz un detalle que muy pocos se dieron cuenta, pero deja claro su intención de “borrar” definitivamente de su vida a Camila Homs.

La panelista Estefi Berardi se percató de que Rodrigo de Paul tapó un tatuaje que llevaba grabado en el lado derecho de su cintura que decía Cami.

Se tapó la palabra “Cami”

En las redes, la panelista escribió: “Se borró el tatuaje que decía Cami, por una paloma”. Claro que para los que podrían poner en duda el comentario de Berardi, basta con buscar un poco en la cuenta de Instagram de Homs para llegar hasta la época en que todavía estaba con el futbolista, informó PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nacionales

Deportes

Espectáculos