16.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
A TRES MESES DEL ESTRENO

Costa habló tras su sorpresiva baja de la obra Legalmente Rubia: “Es muy doloroso”

Publicado el

Costa explicó los motivos de su salida de la obra teatral, Legalmente Rubia, a sólo tres meses del estreno del musical protagonizado por Laurita Fernández.

Sorpresivamente este lunes se supo que Gonzalo Costa no seguirá formando parte del elenco de Legalmente Rubia, el musical protagonizado por Laurita Fernández que estrenó hace apenas tres meses en el teatro Liceo.

La noticia fue dada a conocer por Pampito en Intrusos (América TV) cuando la información era reciente. Y si bien en un primer momento se barajó la versión de que la comediante hubiese sido apartada del elenco por algún razón desconocida, con el correr de la tarde Costa se refirió a lo sucedido.

La palabra de Costa

“Yo estoy muy agotada. La obra es hermosa y muy exigente. Y trabajando tanto no puedo dar lo que todos ellos se merecen. Es muy doloroso, pero es lo que me pasó”, explicó a Teleshow para revelar los motivos de su salida de la obra.

En tanto, desde la producción del musical también hablaron al respecto. A través de un comunicado, hicieron saber: “Ante la información que circuló en el día de hoy respecto a la continuidad de la Sra. Costa en el elenco de Legalmente Rubia, el equipo de producción confirma la no renovación de su contrato atendiendo a su solicitud y aceptando sus múltiples compromisos laborales que le impiden continuar la temporada en cartel”.

Asimismo, agregaron que Legalmente Rubia continuará con sus funciones de miércoles a domingos y, desde el 9 de julio, también se sumarán funciones los días martes, de cara a las vacaciones de invierno.

Según se supo, al menos por estos días, el reemplazo de Costa en la puesta teatral será su cover, Georgina Tirotta. Sucede que todo el elenco, a excepción de Laurita Fernández tienen un reemplazo ya estipulado. Tirotta es parte del del elenco y será quien cubra a la humorista, al menos hasta que encuentren un reemplazo definitivo.

En el musical basado en la clásica película protagonizada por Reese Witherspoon, protagonizada en esta puesta teatral nacional por Laurita Fernández, Gonzalo Costa interpretaba a Paulette, la manicura de Elle Woods. Mario Pasik, Federico Salles y Santiago Ramundo, completan el elenco principal.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos