14.3 C
Paraná
jueves 16 de mayo de 2024
PARANÁ

Cotapa inauguró un nuevo local en el Mercado Sud

La cooperativa láctea abrió su segundo comercio en la ciudad de Paraná. Está ubicado en el Mercado Sud, en la esquina de calles Villaguay y Presidente Perón.

Publicado el

Cotapa inauguró un nuevo local en la ciudad de Paraná. Está ubicado en el Mercado Sud, en la esquina de calles Villaguay y Presidente Perón de la capital entrerriana. Se trata del segundo comercio de la cooperativa láctea, ya que el primero es el que se encuentra en Avenida Almafuerte, donde está la fábrica.

Los trabajadores se hacen cargo de la marca nucleados de forma cooperativa hace un año. Y, después de varios problemas legales con los anteriores propietarios, se encuentran levantando la empresa.

“En este comercio van a poder encontrar todos los productos de nuestra línea. Leche fluida, leche larga vida, leche en polvo, dulce de leche, yogures de litro o en potes de 360 gramos. En breve va a haber también flanes, crema de leche. Además hay productos de campo como miel, huevo y otras cosas más”, explicó el presidente de la cooperativa, Carlos Estrada.

En cuanto al rango de precios, Estrada aseguró que “Cotapa marca una diferencia respecto a otras marcas, sin embargo tenemos alta calidad en los productos”. También destacó el acuerdo que se llevó adelante con la Cooperativa Potencia, ya que en este local trabajarán dos personas de dicha organización.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, también participó de la inauguración y se mostró muy contenta por esta nueva etapa de la empresa. “Cotapa tiene una historia importante en la ciudad, nació hace muchos años, tuvo momentos de esplendor y decadencia. Al momento la manejan los propios trabajadores y nos interesa sostenerlos”, indicó.

En este marco, Romero anunció que “desde la Municipalidad vamos a poner nuestra colaboración comprándole a Cotapa para nuestros comedores y lugares donde asistimos a niños y niñas”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos