14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Coti Romero también habría estado con Nacho Castañares

Publicado el

Coti Romero estuvo en boca de todos en los últimos días, no sólo por sus peleas con el Cone, sino porque además dejó entrever que habría estado a los besos con el ganador de GH Marcos Ginocchio en un after. Ahora hay un rumor que involucra a la influencer con otro hermanito, Nacho Castañares.

El conductor de LAM Ángel De Brito, contó que Coti Romero, estuvo con Nacho cuando él todavía estaba en pareja con La Tora.

Luego de tantos entredichos, la influencer hizo su descargo: “Me veo obligada a hacer esta historia porque se están diciendo cosas re feas que no pasaron. Cuando es algo que no es, yo salgo a desmentir; si no me quedo callada porque sé cómo son las cosas”.

“Se habló de un tema que no pasó nunca, ni va a pasar. Yo la quiero con todo mi corazón a La Tora, ella lo sabe. Me ayudó en un momento en el que yo estaba muy mal y para nada estuve con Nacho, jamás. No se me cruzó por la cabeza tampoco”, agregó.

Mauro Ginocchio también hizo su descargo

Mientras daban vuelta por todas las redes y los medios de comunicación, Marcos Ginocchio ganador de Gran Hermano, estaba de viaje en Finlandia por trabajo, y se hizo un tiempo para hacer un vivo en Instagram, donde sus seguidores aprovecharon para preguntarle por el tema Coti.

Fiel a su estilo, tomó el rumor con calma y desmintió que ese momento haya existido. “No sé porque la prima dijo eso”, manifestó.

También le pregntaron a Juli Poggio, que estaba en un evento junto a Pampita y dijo “no, no sé por qué pero no lo creo” sostuvo, sobre el posible beso entre Marcos y Coti.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos