26.5 C
Paraná
viernes, 1 de marzo 2024

Coty de GH contó cuánto tiene que pagar de multa por romper el contrato con Telefe para ir al Bailando

Publicado el

Coty Romero, la ex participante de Gran Hermano se sinceró en LAM. Allí, confesó que su deseo es estar en el Bailando que prepara Marcelo Tinelli y de trabajar también en el ciclo que conduce Ángel De Brito, Sin embargo, explicó, no es sencillo rescindir el contrato que la une a Telefe y a Kuarzo, la productora del reality que condujo Santiago Del Moro.

Ángel De Brito comenzó diciendo que “Coty tiene que ser ‘angelita’. ¿Cuándo nos van a dejar?”, le preguntó a la ex Gran Hermano, que estaba en un móvil junto al cronista Santiago Sposato. “Me están quemando la cabeza tus fans con ‘Coty, angelita; Coty al Bailando…”, añadió el conductor.

“Yo también quiero eso. Pero, bueno… En esta semana, trataré de reunirme de nuevo con la gente que tiene que ser…”, respondió Coty, en referencia al hecho de que debe negociar con Telefe y con Kuarzo la rescisión del contrato que firmó al entrar a Gran Hermano.

“Sinceramente, tengo muchísimas ganas de entrar al Bailando. Y si se puede, obviamente, me encantaría entrar a LAM“, añadió.

“La pregunta del millón -le planteó De Brito-: ¿Bailás o te mandás?”. “Me defiendo, pero puedo aprender. Aprendo muy rápido”, respondió Coty.

El conductor le sugirió que si entra al certamen de Marcelo Tinelli, no tenga como compañero en la pista a su novio El Conejo, ex Gran Hermano él también. “Va a ser un desastre, porque ninguno de los dos bailan. Sería mejor que baile cada uno con su partenaire”, le aconsejó.

“Yo tengo muchas ganas de empezar a ensayar”, se entusiasmó Coty. “¿Qué traba te pone Kuarzo o Telefe?”, quiso saber Yanina Latorre. “El tema es que como son canales distintos, por ahora dicen ‘no’. Pero vamos a ir viendo esta semana y la semana que viene voy a tener una respuesta. Si no, tendré que ver qué hago”, sostuvo la correntina. 

Coty, dispuesta a hipotecar su casa

¿Llegarías a romper el contrato con Telefe?”, le preguntó Andrea Taboada. “Soy una persona que a veces se levanta con una decisión y no la puede cambiar, porque soy cabeza dura… Así que no sé…”, contestó Romero. 

“Para romper el contrato hay que pagar -señaló-Yo les consulté acerca de eso y me dijeron que al principio, eran dos millones de pesos o algo así… y que a eso se le agregaba una multa más. Y yo les dije que si tenía que hipotecar mi casa, no tenía problema“. 

“¿Te ofrecieron algo de trabajo ellos?”, intervino Nazarena Vélez. Y entonces, Coty Romero enumeró las ofertas que le hicieron y que ella rechazó. “Yo les pedí que me busquen algo del calibre que yo esperaba, porque me ofrecieron estar en Editando tele (Net TV, de lunes a viernes, a las 20) y les dije que no. Entonces, se lo dieron a Romina“.

“También me ofrecieron stream, pero les respondí que el stream, en todo caso, prefería hacerlo desde mi parte nada más, porque en realidad, no es mi estilo”, siguió Coty.

“Y después me ofrecieron el programa que tienen pensando hacer los viernes. Para eso, nos llamaron a un grupo de personas. No es algo que me interese mucho. Yo quisiera ir al Bailando y ser angelita en LAM“, se plantó. 

Y agregó: “Ellos tienen razón en lo que me dijeron en cuanto a que si no fuera por ellos, yo no sería lo que soy yo“. Fiel a su estilo picantísimo, en su respuesta a ese razonamiento, Coty disparó contra su ex compañera del reality María Laura Álvarez, más conocida como Cata.

“Yo les expliqué que si (en Gran Hermano) en vez de ser veinte personas diferentes hubiéramos sido veinte Catas, el programa no sería tan conocido“, contó Coty en LAM. Y el conductor exclamó: “¡Cómo te quiero Coty: no hay nada más aburrido que Cata dentro de la casa de Gran Hermano!”. 

Clarín

Comentarios

Últimas notas

Gianinna Maradona y el Kun Agüero juntos en el cumple de su hijo

Gianinna Maradona y el Kun Agüero celebraron juntos el cumpleaños de su hijo, Benjamín...

Gran Hermano: Fuerte cruce entre Rosina Beltrán y Emmanuel Vich

Rosina Beltrán y Emmanuel Vich tuvieron un fuerte cruce este miércoles en Gran Hermano,...

Facundo Arana en lo más alto de la Fragata Libertad: “Donar sangre salva vidas”

Facundo Arana encabezó una vez más la campaña “Donar sangre salva vidas”, la cual...

GH: Agostina tuvo un ataque de llanto tras el ingreso de Catalina

Gran Hermano tuvo una de las galas más vistas en la noche del 2...

Tenemos más

Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

Camila Perissé murió en horas del mediodía de este martes en el hospital Español....

Daniel Osvaldo enojadísimo con la prensa: “El respeto ustedes no lo conocen”

Daniel Osvaldo protagonizó un tenso momento con Intrusos al mostrarse furioso con el notero...

Martín Redrado durísimo con Luciana Salazar: “Vive de la extorsión”

Martín Redrado, habló del supuesto embargo que tendría por parte de su expareja, Luciana...

Roberto García Moritán mostró que maneja a la perfección el francés

Roberto García Moritán demostró que sabe dominar los idiomas. El político a menudo comparte...

Manu Urcera le envió un polémico audio a Indiana Cubero y desató otro escándalo

Manu Urcera, marido de Nicole Neumann, le envió un polémico audio a la hija...

Fernando Ruiz Díaz fue dado de alta pero debe continuar su recuperación

Fernando Ruiz Díaz, cantante, guitarrista y compositor de Catupecu Machu, salió de su internación...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!