13.4 C
Paraná
domingo 16 de junio de 2024
BOMBA!

Crecen los rumores de que Emilia Mernes estaría embarazada

Publicado el

Emilia Mernes canceló su show hace dos semanas y desde entonces, no se supo nada más de la cantante entrerriana. Sin embargo, en las últimas horas, surgieron rumores que aseguran que la novia de Duki, estaría embarazada.

Este miércoles por la noche, mientras en LAM (América TV) hacían un repaso de noticias, su conductor Ángel de Brito sorprendió a la audiencia con una bomba mediática que tiene como protagonista a Emilia Mernes, una de las cantantes pop del momento. Todo indicaría que la artista, que está en pareja con Mauro Lombardo, mejor conocido como Duki, estaría embarazada.

En la noche de LAM, el programa aprovechó la visita de Matilda Blanco para puntuar la vestimenta de distintos famosos como, por ejemplo, “Yuyito” González, quien estuvo presente en la presentación del nuevo libro del presidente de la Nación, Javier Milei, en el Luna Park. Después fue el turno de Fátima Flórez, que mostró un body negro en sus redes sociales y recibió una crítica fuerte: “No lo miren. Eso provoca ceguera nocturna”.

Para salir a defenderla, Nazarena Vélez aseguró que se usa en la actualidad y dio como ejemplo a Emilia Mernes. En el medio de todo este contexto, el conductor lanzó una bomba que dejó todos expectantes por saber más. “¿Saben lo de Emilia, no?”, consultó Ángel de Brito ante la sorpresa de las panelistas. “¿Mernes?”, preguntaron, y el conductor aseguró: “Va a ser noticia pronto”.

La única que se animó a vaticinar algo fue Yanina Latorre, quien vaticinó: “Está embarazada del Duki”. Sin embargo, el conductor no respondió y continuó con los puntajes a las vestimentas de diferentes figuras del espectáculo. Solo hay que esperar si alguno de los artistas salen a desmentir esta información, o a confirmarlo.

En las redes sociales, rápidamente ambos cantantes se volvieron tendencia por las menciones de sus fanáticos, que se ilusionaron por la posible confirmación de esta noticia. “Imaginate que tu mamá sea Emilia Mernes” y “¡Como que Emilia Mernes está embarazada!”, fueron algunas reacciones. Cabe señalar que el rumor se generó cuando lo asociaron con la suspensión de dos de sus conciertos en el Movistar Arena por una supuesta gastroenteritis.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos