17.1 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
CONCORDIA

Crimen de Daniel Pérez: jurado popular declaró culpable a dos acusados

La víctima fue asesinada de un disparo y su cuerpo luego fue quemado en un basural de la zona noroeste de la ciudad. El hecho ocurrió en 2022.

Publicado el

Dos de los autores del crimen de Daniel Pérez fueron declarados culpables. El otro imputado, que no estaba preso, seguirá en libertad y fue absuelto. La víctima había sido asesinada de un disparo de arma de fuego y su cuerpo había sido quemado en un basural de Concordia en septiembre de 2022.

Un jurado popular declaró culpables a Francisco Maximiliano Gómez y a Gustavo Ariel Godoy del delito de homicidio para ocultar robo. En tanto que consideró no culpable al otro imputado, Alejandro Abel Verón.

Las penas

El juez Lafourcade anunció que la audiencia de cesura, durante la cual las partes discutirán sobre la pena que deberán cumplir los imputados Gómez y Godoy, se realizará el 4 de julio, a las 11, en el salón del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia.

Hasta tanto la sentencia quede firme, Gómez y Godoy continuarán cumpliendo prisión preventiva en la Unidad Penal Número 3, de Concordia. Por su parte Verón seguirá en libertad.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos