9.7 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024
EN EL JUZGADO DE DIAMANTE

Crimen de Petaco Barrientos: imputarán a uno de los sospechosos

Se encontraba detenido en San Lorenzo, Santa Fe y este lunes fue trasladado a Paraná. Aún resta dar con un segundo sospechoso.

Publicado el

Uno de los hombres con pedido de captura por el homicidio de Petaco Barrientos será imputado este martes por el crimen del ex barra brava de Patronato. Juan Sebastián Gomila Bordiga, quien se encontraba en San Lorenzo, Santa Fe, quedó alojado en la Unidad Penal N° 1 desde este lunes. En tanto este martes será trasladado a Diamante para avanzar en la causa judicial.

Al respecto, el Jefe de la División Homicidios, Miguel Delavalle, informó que será trasladado a Diamante para “la imputación formal”. Allí será indagado sobre su presunta participación en la banda de sicarios que atacaron a Barrientos. Cabe recordar que Barrientos fue ultimado en su casa quinta de Colonia Ensayo el 18 de febrero de 2023.

Sobre la detención de Gomila Bordiga informó que “se pudo efectuar gracias al personal de Santa Fe, donde se realizaba una investigación paralela,  lo pudieron detener cuando iba en un vehículo con otra persona”, al respecto señaló que “había dado un identidad falsa”.

Asimismo, Delavalle señaló que aún falta dar con el paradero de Diego Costa, otro de los sospechosos del crimen de Barrientos. “Sabemos que estas dos personas se movían juntas. Está el pedido vigente y en cualquier momento puede caer”. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos