12.2 C
Paraná
lunes 24 de junio de 2024
INTOXICACIÓN Y MUERTE

Criminalística analizará la comida ingerida por la familia de Villa Elisa

El laboratorio de la Dirección de Criminalística en Paraná será el encargado de analizar la muestra de comida que se cobró una muerte en Villa Elisa.

Publicado el

En el marco de la investigación que se lleva adelante por la intoxicación que sufrió una familia de Villa Elisa y que ocasionó la muerte de uno de ellos, se analizará la comida en el laboratorio de la Dirección de Criminalística en Paraná

“Estamos a la espera de que lleguen las muestras tanto de las pruebas que se levantaron en el lugar del hecho como también las que van a ser remitidas luego de que termine la autopsia de la persona que falleció”, expresó la directora de Criminalística, Alejandra Berón.

Y detalló que “en primer lugar deben separar las muestras y limpiar y en una segunda etapa pasan a ser analizadas y es la que nos va a decir qué tipo de sustancia es”.

Sustancia tóxica

Sobre el ingrediente usado y que habría ocasionado la intoxicación, el fiscal Alejandro Perroud expresó “se habla de un frasco que habían encontrado tirado en la vía pública hace un par de semanas que ellos decían que era sal y que evidentemente se trata de una sustancia distinta y tóxica”.

Sobre el motivo de por qué se habría juntado el frasco en la vía pública, Perroud informó que algunos integrantes de la familia “trabajan en el tema de la recolección de residuos y reciben donaciones”. “Juntaron este frasco de algún contenedor de basura suponiendo que podía ser algo útil”, agregó.

Producto de la intoxicación falleció una persona y otras siete tuvieron que ser internadas.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos