0.1 C
Paraná
miércoles 10 de julio de 2024

Cris Morena mostró las fotos de Azul, la hija de Romina Yan

Publicado el

La nieta de Cris Morena, Azul, cumplió 17 años, y la productora mostró fotos inéditas de la hija menor de Romina Yan y Darío Giordano.

Este miércoles 17 de mayo, Azul, la hija de Romina Yan (1974-2010) y Darío Giordano cumplió 17 años, y su abuela, Cris Morena, compartió un álbum íntimo con fotos de su nieta en el que se ve que el parecido con su hija es impresionante.

En un video con varias fotos de la hija de la actriz, Cris subió imágenes nunca vistas de la adolescente con “Bonita”, la recordada canción de Erreway, el grupo que integraban Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.

El emotivo mensaje de la abuela

“Achu: celebro de vos, tu capacidad de hacer fácil lo que parece difícil. Tu fuerza para luchar por tus sueños. Tu inmensa sonrisa siempre. Tu ternura con los bebés y los niños. Tu juego eterno. Tu seguridad y coraje. Tu amor por la música y tu valentía para bucear en lo más hondo de tu alma”, comenzó Cris en el posteo.

Tu inmensa fortaleza en tus juicios. Tu forma de ver en todos siempre lo mejor, lo bueno, lo valioso. Tu amor profundo por toda tu familia, en especial por tus hermanos. Te amo, abuela Titi”, escribió la creadora de Floricienta.

“Se parece mucho a Romina”, “Es re parecida a Romina, sobre todo en la sonrisa”, “La sonrisa de Romina… Hermosa”, “Hermosa. Es el calco de Romi”, “Igual a su mamá”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo.

Así está Franco, el hijo de Romina Yan

Franco cumplió 22 años y su abuela, Cris Morena, lo celebró en las redes con fotos y mensajes: “Feliz cumple, te amo con toda mi alma”. El hijo mayor de Romina Yan y Darío Giordano sueña con convertirse en actor y cantante, siguiendo la tradición familiar.

La primera aparición pública de Franco fue en 2016, cuando transmitió “Vive Ro”, un show que se hizo en el Luna Park en homenaje a su mamá en donde se mostró cantando junto a sus hermanos en el escenario.

Franco escribe sus propios tema y ya lanzó “Vida”, una canción que tiene un fuerte mensaje. “De la mano de @bycrismorena y @fede.vilas que crearon este tema maravilloso venimos a regalárselos en estos tiempos especiales”, escribió en su cuenta al lanzarlo para el público.

Franco tiene Instagram, en donde lo siguen casi 60 mil personas. Allí comparte su talento artístico y allí la gente no duda en enviarle cariño y expresarle lo parecido que es a su mamá, Romina Yan falleció en septiembre de 2010. PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos