13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Cristian Castro abandonó el maquillaje y los trajes coloridos

Publicado el

El cantante mexicano dejó los looks extravagantes a un lado para compartir una selfie en donde se lo pudo ver con un conjunto casual, y muy relajado.

Durante cada emisión de Canta Conmigo Ahora, Cristian Castro se ha mostrado con looks muy originales y extravagantes, los cuales estaban llenos de colores fuertes y acompañados de mucho maquillaje y del pelo pintado con peinados llamativos.

Instagram oficial


Sin embargo, hace unas horas el jurado de Canta Conmigo Ahora sorprendió a todos sus fanáticos al dejar de lado todo el maquillaje y los trajes brillantes y mostrarse en sus redes sociales a cara lavada y un con buzo muy canchero que le dio un aire juvenil.

En la imagen que compartió por medio de sus redes sociales se lo puede ver a Cristian Castro súper joven y con la mirada sensual con la que supo enamorar a millones de fanáticos durante todos sus años de carrera como cantante profesional.
Como era de esperarse esta fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram, generó más de 20 mil “likes” en pocos minutos, entre ellos el visto bueno de El Polaco, cantante a quien conoció en la tribuna del reality de canto que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 9 Litoral.

Reconquistó a sus fans con su look

Sin dudas, Cristian Castro sabe muy bien como llamar la atención de todos sus fanáticos y deja en claro que no tiene miedo de jugar con su aspecto y luego volver a ser el joven galán que supo conquistar el corazón de cada una de sus fanáticas alrededor del mundo.

Junto al posteo, Cristian Castro comentó: “Perú es un amor conmigo, gracias Lima, gracias Arequipa”, escribió al referirse a su visita y dejar en claro que la pasó muy bien en ese país y que se prepara para nuevos desafíos profesionales que comenzará en el futuro.


Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo

RESOLUCIÓN DE ANSES Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo.

Charly García: se viralizó un inédito audio del astro del rock

Se subió a YouTube un registro de cuando Charly García tenía 12 años y...

Sale el sol en Entre Ríos

PRONÓSTICO DEL TIEMPO Sale el sol en Entre Ríos.

Nacionales

Deportes

Espectáculos