18.6 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024

Cristian Castro compartió una foto con exceso de filtros y las redes estallaron

Publicado el

En su cuenta de Instagram, el cantante subió una foto junto a Diego y Yanina Latorre e hizo estallar las redes por el exceso de retoques digitales.

Cristian Castro publicó este domingo en su cuenta de Instagram una foto junto a Diego y Yanina Latorre e hizo estallar las redes sociales por el exceso de filtros que tenía su cara.

La imagen que llevó el epígrafe “Yanina y Diego Latorre” se viralizó y los internautas no pudieron dejar de opinar sobre el extremo retoque en los rostros del cantante y la panelista de LAM.

Los seguidores del músico lo destrozaron y escribieron comentarios como: “Necesito ese filtro permanente”; “Cristian parece la mamá en 1987”; “Una mezcla de Matías Alé y Rodolfo Barili”; “Pensé que era Matías Alé hace 20 años”; “Se le fue la mano”; “De lejos pensé que era Matías Alé”; “Es una banda”; “Le hizo como tres cirugías con filtros”; “Son Latorre, (Graciela) Alfano y (Matías) Alé” y “¿Por qué tanto, Cris?”, entre otros.

La rubia, por su parte, compartió en sus historias de Instagram una foto parecida junto al cantante y Carolina Molinari pero sin ningún retoque, lo que dejó en claro es que Castro abusó de los filtros y quedó irreconocible.

Yanina Latorre, Cristian Castro y Carolina Molinari

El video de Cristian recién instalado en Buenos Aires

En los últimos años, Cristian Castro estaba instaladísimo en Uruguay y se negaba a volver a México, y en las últimas horas se supo que el reconocido cantante vive en Buenos Aires, donde prepara varios proyectos laborales.

En un video de TikTok de la periodista Andie Pignanelli, @andiepignanelli, se ven las imágenes del cantautor en el frente de un edificio en el barrio de La Recoleta.

“Mirá, tenemos un nuevo vecino famosísimo”, se escucha, “es Cristian Castro, ¿podés creerlo? ¡Es nuestro nuevo vecino!”, repite la voz en off.

“Me estoy mudando acá cerquita”, dice confirmando que ya no vivirá más del otro lado del charco, y su lugar es ahora Buenos Aires, publica PrimiciasYa.

Ante la pregunta de por qué se viene a instalar al país, súper simpático responde: “para grabar muchos discos”, y una señora súper fanática le pregunta: “¿Más de los que tenés?”. ¡Bienvenido!

@andiepignanelli

⚠️Confirmado #CristianCastro viene a vivir a #CapitalFederal #Argentina a grabar nuevos discos. Ojo te lo podes cruzar por la calle #tiktokinforma #paparazzi

♬ sonido original – andiepignanelli

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos