Cristian Castro no ocultó su tristeza y malestar, luego de que su amiga Susana Gimenez, no sólo rechazara su regalo, sino que además se lo regaló a otra persona.
Según contó el propio cantante, él quiso sorprender a Susana con un regalo que creyó, le iba a encantar. Sin embargo, la reacción de la cumpleañera no fue la que él esperaba.

Cristian Castro se apareció en La Mary, la chacra marítima de Susana en Uruguay, el día de su cumpleaños, con un amoroso perrito de raza pomerania. Pero la diva, que cumplió 80 años, puso diferentes excusas y rechazó el regalo y se puso a buscarle un nuevo dueño al amoroso perrito. Al parecer, según declaró el cantante de Azul, “Susana no podía tenerlo porque ella tiene perros muy grandes”.
La mascota, que había sido bautizada como Cris pasó a nuevos dueños, Barby Franco y Fernando Burlando quienes decidieron llamarlo Blue. Al cantante no le cayó nada bien que hayana regalado al perrito. Por esta razón se puso en campaña para recuperarlo y ahora el pequeño ya está con su mamá, Verónica Castro.

“Solamente digo que los regalos no se regalan. Me pareció que con una llamada se hubiera resuelto todo el asunto. Quedé con cierta tristeza. No enojado, pero sí con tristeza” declaró Cristian Castro al ser consultado sobre el tema por el programa “A la tarde”.