14 C
Paraná
lunes 13 de mayo de 2024
INESPERADO

Cristian Castro se reconcilió con su exnovia argentina, Mariela Sánchez

Publicado el

Cristian Castro volvió a tener una relación sentimental con Mariela Sánchez, de quien se había distanciado por rumores de celos de parte del hijo de Verónica Castro.

A tan solo unos meses de haber comenzado su relación, Cristian Castro le dio un fin a su romance con Mariela Sánchez y apostó por el amor con otra mujer, Ingrid Wagner. Pero, una vez más, el artista se dio cuenta de que no podía olvidar fácilmente a la cordobesa y decidió volver con ella.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el músico dio a conocer su regreso con la mujer argentina. Junto a una postal de su visita a un cardenal junto a su madre, Verónica Castro, en la basílica de la Virgen de Guadalupe, el intérprete le dedicó unas emotivas palabras a su pareja: “Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”, escribió en la descripción del posteo, dando a entender que su ruptura le había resultado difícil de sobrellevar.

Qué dijo Mariela Sánchez de su reconciliación

Pero eso no es todo, ya que la mujer también respondió al mensaje que le dedicó el cantante ante sus miles de seguidores. “Siempre estoy para tu corazón. Te amo”, expresó la especialista en bienes raíces, quien se conoció con la celebridad mientras él buscaba una casa para pasar el verano en Punta del Este.

En cuanto a su separación, la propia Mariela se refirió a ello en un móvil que le dio a ese mismo programa. A más de un mes y medio de confirmarse su relación, la profesional aseguró que se originó por los celos de Castro. “Tiene celos como cualquier persona, y hubo una discusión y yo tomé la decisión de volver”, había asegurado no bien regresó de la romántica escapada que concretaron a principios de año, donde pudo conocer a toda la familia del compositor mexicano.

“Yo puedo hablar por mí y yo siempre miré para adelante en esta relación, yo nunca me fijé de lo que me mandaban o de lo que lo acusaban”, continuó la agente de bienes raíces, quien en ese entonces comentó que no había posibilidades de retomar el vínculo. “Él vio algo que no era y yo no lo pude sostener”, explicó, dando a entender la razón detrás del cierre de sus salidas.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos