14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

EL nuevo look de Cristian Castro EN CANTA CONMIGO AHORA

Publicado el

En la emisión de Canta Conmigo Ahora, el cantante mexicano sorprendió con su look teñido con los colores de San Lorenzo.

“Impresionante el señor Cristian Castro que ha venido vestido con una camiseta de San Lorenzo, tremendo. Y el pelo con los colores de San Lorenzo, es una mezcla del paraguayo Adam Bareiro y un jugador de los viejos de los posters que tenía con mi viejo, es una cosa increíble, me hace acordar a un jugador vintage de San Lorenzo por la camiseta”, comentó Tinelli sobre el look del cantante mexicano y jurado del certamen.

Tras los halagos, Cristian dijo: “Soy cuervo”. Otro de los jurados, le hizo un rap en vivo a Castro: “Es así, improviso y soy certero, para mí Cristian no es cuervo, para mí es bostero”. “Le digo una cosa con todo el dolor del alma, yo lo bancaba a usted, pero a partir de hoy…”, remató el conductor ante el rap que hacía alegoría a Boca Juniors.

Para no quedarse fuera de la discusión futbolera, Coti Sorokin agregó: “Porque estamos en Argentina, para mí más que cuervo es gallina”. “Se hace el gracioso también, claro, pero no es un programa cómico, es un programa de canto esto, no entiendo la gracia de ser bostero, de ser gallina”, contestó Tinelli. Y agregó: “Cuando el señor ha tenido un gesto de muchísimo cariño, de muchísimo amor, dista mucho de la distancia que ustedes me ponen a mí”.

“Aparte mi vieja es madrina de San Lorenzo”, sentenció Cristian Castro sobre su homenaje a San Lorenzo en Canta Conmigo Ahora.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos