15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Cristian Castro y Mariela Sánchez: escandalosos detalles de su separación

Publicado el

Cristian Castro y Mariela Sánchez se separaron a semanas de comenzar una relación. La pareja estaba pasando unos días en México con la familia del cantante y todo parecía estar bien. Sin embargo hace unos días se desató una escandalosa pelea de la que poco a poco se van conociendo detalles cada vez más “escabrosos”.

En Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en Canal 13, aseguraron tener “información de primera mano” en cuanto a la ruptura más ruidosa y explosiva del verano, y para dar prueba de eso contaron que “le hizo algo que ya les había hecho a otras chicas que conoció en la Argentina. Acá era un amor total y absoluto, las seduce, las enamora, las encandila, y cuando llega allá se transforma en una persona totalmente diferente”.

Dentro de esa “doble cara” que tendría el cantante se inscribió, de acuerdo a lo relatado en el ciclo matinal del 13, que “Cristian la obligaba a cocinarle para él y para sus amigos”, incluso le “habría contratado un chef para que le enseñe a cocinar”, informó Estefi Berardi, panelista del programa.

Cristian Castro y Mariela Sánchez, habrían tenido varios enfrentamientos desde la llegada de la pareja a México.

Incluso aseguran que en este “cambio repentino” del cantante al llegar a su ciudad natal, no habría tenido los mejores tratos con su pareja, era posesivo y por momentos se dirigía a Mariela de forma violenta.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos