26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Cristian Castro y Mariela Sánchez: separación y escándalo

Publicado el

Cristian Castro y Mariela Sánchez, se separaron en medio de un escándalo infernal de infidelidades, peleas, gritos y acusaciones. La pareja había arribado en México hace días, pero la armonía “familiar” no prosperó. El cantante la habría engañado con una mujer trans.

Según informó en su programa Intrusos (América), Florencia de la V, Cristian Castro engaño a la cordobesa con una mujer trans. El periodista Pablo Layus, acotó “lo que sucedió es un cambio muy grande en la personalidad de Cristian. Ese hombre calmado, sosegado, tranquilo, amable y gentil que conocimos acá se transformó en uno muy diferente apenas llegaron a su país. “Es otra persona” es la frase que me dicen a mi”.

“Siii, yo vi algunas fotos y ya me pareció que había modificado hasta la vestimenta. Mucho outfit como para salir de noche me parece, mucha ropa como para ir de fiesta”, rubricó De la Ve. “Hubo una situación de infidelidad -confirmó Layus- pero ambién un montón de cosas que pusieron de alerta a Mariela y la llevaron a irse prácticamente corriendo, porque la situación se fue agravando y te diría que se tuvo que escapar”.

Layus completó la información contando que “fueron claves dos amigas de Mariela que la acompañaron en México y la contuvieron mucho porque estaban al tanto de todo lo que pasaba. Ellas se tenían que volver y Mariela les dijo “no, yo acá sola no me quedo, me vuelvo con ustedes porque esto que estoy viviendo acá es un infierno. Había gritos, peleas permanentes y muchas acusaciones. Nada que ver ese Cristian con el que nos hablaba y conoció ella acá”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Nacionales

Deportes

Espectáculos