10.3 C
Paraná
lunes 13 de mayo de 2024
AUTOMOVILISMO

¿Cuál fue el motivo del abandono de Werner?

El paranaense Mariano Werner, quien había largado en el noveno escalón, se vio en la obligación de abandonar la competencia en el Autódromo de Termas de Río Hondo debido a una falla en el Ford Mustang promediando la competencia.

Publicado el

El paranaense Mariano Werner, quien había largado en el noveno escalón, se vio en la obligación de abandonar la competencia de Turismo Carretera en el Autódromo de Termas de Río Hondo debido a una falla en el Ford Mustang promediando la competencia. 

El Zorro de Paraná quedó segundo en las posiciones y no pudo terminar de la mejor manera el fin de semana en la quinta fecha de la temporada.  

El campeón defensor del Turismo Carretera habló tras lo sucedido en el trazado santiagueño y dijo lo siguiente: “Se rompió la caja. Empezó a hacer ruido la quinta y seguro se habrá roto algún diente y eso hizo que pierda la marcha”.

El vehículo de nueva generación tuvo un gran ritmo sobre la pista, y Werner dijo al respecto: “Hemos demostrado un buen funcionamiento para la serie y la final”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos