11.6 C
Paraná
martes 25 de junio de 2024
ERAN EMPLEADOS DE UN FRIGORÍFICO

Cuatro muertos tras choque frontal en Ruta 39: confirman identidades

Los cuatro ocupantes de uno de los vehículos fallecieron en el acto luego de un terrible siniestro vial que conmociona a la provincia.

Publicado el

Cuatro personas murieron tras un choque frontal en Entre Ríos. El grave siniestro vial ocurrió en las primeras horas de esta mañana en la Ruta 39, cerca de la localidad de Caseros, departamento Uruguay.

Cuatro muertos tras choque frontal en Ruta 39: confirman identidades

Según informó La Pirámide, los cuatro integrantes del automóvil Chevrolet Corsa, que fallecieron en el acto, se dirigían a trabajar al Frigorífico Fadel. 

Las identidades de los fallecidos son: Lucas y Brian Izaguirre y Axel Rossi, de Basavilbaso; y Leandro Almada de Rosario del Tala. Las edades de los cuatro ocupantes del vehículo rondaría los 30 años.

UN FUNCIONARIO ENTRERRIANO, EN ESTADO CRÍTICO TRAS EL GRAVE CHOQUE FRONTAL

Juan Ruiz Orrico, designado al frente del Instituto Portuario de la Provincia de Entre Ríos y también candidato a intendente de Concepción del Uruguay de Juntos por Entre Ríos, fue traslado al Hospital Justo José Urquiza de urgencia tras el hecho. Según informaron medios locales, el funcionario se encuentra en estado crítico.

Ruiz Orrico manejaba un Volkswagen Passat que colisionó de frente con un Chevrolet Corsa, en el que viajaban las cuatro víctimas fatales del choque. Como resultado del impacto, sufrió múltiples fracturas, traumatismos y hemorragias que hicieron que debiera ser internado de urgencia.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos