14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Cuatro parejas fueron eliminadas del Bailando 2023

Publicado el

Este miércoles por la noche se llevó a cabo uno de los últimos programas del Bailando 2023, donde de 8 parejas, sólo quedaron cuatro semifinalistas.

La primera en bailar fue Tuli Acosta y su compañero Sandro Leone. En este caso, la única devolución fue la de Ángel de Brito, quien los felicitó por su performance. “Si tuviera puntaje hoy sería un 10, chicos”.

La segunda pareja fue la de Martu Morales y Yeyo de Gregorio, que finalizó con la devolución de Flor Vigna. “Ustedes entraron con el guardapolvo blanco y se van sin manchas. No son bailarines profesionales pero bailan increíble, expresó.

Luego continuaron en la pista Alexis El Cone Quiroga y su bailarina Martina Peña; Lourdes Sánchez y Nico Villalba.

Más adelante el Tirri, Anabel Sánchez y Tito Díaz; Brian Sarmiento y Soledad Bayona y por último, Noelia Marzol y Jony Lazarte.

Acto seguido, el jurado se tuvo que poner de acuerdo entre ellos para elegir quiénes fueron los dos semifinalistas y Ángel de Brito mencionó a Lourdes Sánchez y Nico Villalba, y la segunda la comunicó Moria, nombrando a Tuli Acosta y Sandro Leone.

Minutos después, se cerró la votación del público. Marcelo Tinelli recibió los sobres y expresó: “La pareja que pasa lo hace con el 26,9 % de los votos: llegan entre los cuatro la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte”. Luego, el conductor anunció la última pareja elegida por la gente. “Con el 23,4% de los votos se convierte en semifinalista la pareja de El Cone Quiroga y Martina Peña”, señaló y generó asombro y emoción de los participantes.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos