14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Cuota alimentaria: Cinthia Fernández mostró lo que le pasa Defederico por sus tres hijas

Cinthia Fernández y Matías Defederico son padres de tres niñas. Los problemas por la cuota alimentaria son frecuentes.

Publicado el

Cinthia Fernández y Matías Defederico continúan con sus diferencias con respecto a la manutención de las tres hijas que tienen: Charis, Bella y Francesca.

La bailarina y panelista publicó en sus historias de Instagram el monto de la transferencia que le hizo el futbolista por la cuota alimentaria de sus hijas.

Sobre la captura de lo que debería pagar Defederico escribió ‘expectativa’: “La cuota alimentaria actual en efectivo 168.828, más el monto de Osde”.

Y luego, sobre la captura del depósito hecho por el padre de sus hijas señaló ‘realidad’, donde se puede ver la fecha y el monto de total transferido: “Crédito 55.000”.

La imagen que compartió Cinthia Fernández

Hace tiempo que Defederico aporta ese monto de cuota alimentaria de sus tres hijas. Ante los reclamos de su ex pareja, el futbolista le dijo a ella y a sus abogados que no tenía más dinero para aportar y esto sacó de quicio a la panelista, que lo mandó a trabajar más.

“Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida, se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó, se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme? Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelotas”, dijo Cinthia.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos