En el medio de los históricos shows de Coldplay en el país, Dakota Johnson, novia del líder de la banda Chris Martin, arribó a la Argentina para hacer turismo mientras él cumple con las fechas programadas en el estadio de River Plate, en el marco de la gira Music of the Spheres. En la noche de este viernes la actriz estuvo cerca del escenario, se mostró participativa en el show y muy simpática con quienes la saludaban.

De paseo por Buenos Aires
Al igual que en 2017, la actriz, reconocida por su actuación en 50 sombras de Grey, aprovechó la larga estadía de su novio en el país para conocer, caminar y disfrutar de las zonas turísticas de Capital Federal. El destino elegido fue San Telmo, donde se la vio comprando vinos orgánicos. Su llegada estuvo en duda hasta último momento por parte de los fanáticos, ya que trascendió que estuvo trabajando en un proyecto en México.
Lejos de lo que uno esperaría de una estrella de la envergadura de Dakota Johnson, la actriz sorprendió con el look casual que eligió para hacer compras en San Telmo durante la tarde de este jueves. En la foto que tomó la dueña de La Bodega del Pintor, se ve a la hija de Melanie Griffith y Don Johnson vestida con un jogging, una remera negra y una campera azul. Ella, fiel a su buena predisposición, le regaló la mejor sonrisa a la vendedora y no intentó ocultarse de los fans. Johnson estaba paseando por San Telmo este jueves cuando decidió parar en esta vinoteca para llevarse algunas provisiones.

Acompañada por una mujer, pero sin guardaespaldas, la actriz -que tampoco estaba “camuflada” con gorrita o gafas- se mostró muy simpática en todo momento. “Llegó alrededor de las 19.30, tocó el timbre y dijo que buscaba vinos orgánicos argentinos”, reveló Clabellino, quien se ocupó de explicarle sobre las distintas variantes según cada región de nuestro país.
Tras resaltar que Dakota fue muy amable y atenta y que en todo momento se dirigió a ella en español -Johnson se crio con Antonio Banderas, pareja de su madre durante casi 20 años-, la dueña de la vinoteca contó que la actriz se llevó varios vinos y que confesó sentirse muy a gusto en el país.