15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
ÍNTIMA

Dalma Maradona abrió la cajita de preguntas y respondió todo a sus seguidores

Publicado el

Dalma Maradona utilizó las redes sociales para responder las preguntas de sus seguidores y se refirió a la situación de salud que padeció el año pasado y a su nuevo proyecto laboral.

Tras su renuncia a la radio, a mediados de 2023, Dalma Maradona se mantuvo alejada de los medios y del ámbito laboral. Desde entonces fueron meses de silencio donde la hija del Diez prefirió no hablar. Sin embargo, tras la pregunta de una seguidora, la actriz rompió el silencio y reveló lo que vivió.

Dalma Maradona abrió la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y recibió la pregunta: “¿Trabajás?”. Como respuesta a su más de 1,8 millones de seguidores, la actriz respondió: “Desde que dejé la radio no trabajé porque estuve bastante complicada de salud, pero ahora estoy perfecto y arranco un proyecto súper los primeros días de abril”.

Esta no fue la única pregunta que recibió la joven. En otra story, un seguidor le consultó: “¿Recomendás ser mamá por segunda vez?”. Con sus hijas en mente, la hija de Diego Maradona expresó: “Sería injusto decirte que no porque mis hijas son lejos lo mejor que me pasó en la vida. Lo nuestro fue decisión de tener dos, pero los que quieran tener solo uno/a también los entiendo”.

En esa misma línea, otra de las preguntas consultaba cómo era la relación entre sus hijas. Con entusiasmo, Dalma expresó: “Soy muy fanática de verlas juntas y obvio como en todas las relaciones a veces están bien y a veces no. Peor Azul se desespera por Roma y apenas se levanta la quiere ir a buscar al grito de: ‘mana’ (hermana). Roma le tiene mucha paciencia. Azul es cariñosa e intensa y Roma es delicada y paciente”.

Con mucho interés en sus hijas, otro seguidor consultó cómo se llevaban estas con su primo Benjamín, el hijo de Sergio Kun Agüero. “Benja es todo lo que está bien. Roma entró en la etapa de celos máximos con Ben, y Azul lo corre para chaparlo a grito de: ‘Bem’. Un primo dedicado a sus primas”.

Viendo sus respuestas en el rol de madre, los fanáticos fueron más allá y le preguntaron si le gustaría volver a tener hijos. “Esto me lo hacen a propósito para que yo sufra repitiendo como un loro, ¿no?. No, no me gustaría tener más hijos”, cerró Dalma Maradona.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos