19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
EXPECTATIVAS

Dalma Maradona enfrentará un nuevo desafío laboral junto a Ángel de Brito

Publicado el

Dalma Maradona enfrentará un nuevo desafío laboral junto a Ángel de Brito. Será en Bondi, el canal de streaming que desembarcará a finales de abril.

En LAM (América TV), el conductor Ángel de Brito anunció este miércoles quién se unirá a su nuevo proyecto laboral en Bondi, el canal de streaming que desembarcará a finales de abril.

Hizo teatro, hizo cine, hizo televisión -todos los rubros-, reality, pasó por el Bailando, hizo un infantil, donde ella era elenco, no era protagonista”, comenzó diciendo el presentador a modo de enigmático.

Inmediatamente, reveló: “¿Quién es ella? Es Dalma Maradona ¿Qué va a hacer? Va a hacer streaming. ¿Con quién? Conmigo”. “Dalma va a trabajar conmigo en Bondi, en mi programa”, detalló Ángel.

Le mando un beso a Dalma. Teníamos este secreto guardado desde hace muchísimo. Firmó contrato la semana pasada y arrancamos a finales de abril”, cerró el animador.

Bondi -producido por Mandarina Contenidos- se emitirá por YouTube, así como también réplicas constantes en sus redes sociales que abarcarán Twitter, Instagram y Tik Tok.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos