23.9 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Dalma Maradona filtró escandalosos chats sobre la muerte de su papá

Publicado el

Dalma Maradona hizo público una serie de mensajes privados desconocidos hasta el momento, que se enviaron Leopoldo Luque y Nicolás Tafarel y que refieren al día de su cumpleaños número sesenta de Diego Maradona, la jornada en la que asistió al estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Aquella tarde quedó en el recuerdo por el estado del mejor jugador de todos los tiempos. En los chats que mostró  se puede percibir que su semblante distaba del ideal. Así se puede leer a Luque: “¿Él quería ir? No lo tienen que llevar así”.

Por su parte, Tafarel endilgó culpas en Matías Morla: “¿Sabés qué pasá? Matías dijo ‘che ¿está para llevarlo? El chabón no está bien”. A lo que Leopoldo contestó: “Yo lo cancelo y le digo que no va. Pero bueno hoy es el cumpleaños, puede ir averiado, puede ir como quiera, es su cumpleaños, que haga lo que se le cante el ort..”.

Qué dice el chat que mostró Dalma

En otra de las capturas, Nicolás describió el estado de :”¿Sabes como se fue? No podía ni caminar, un papelón. ¿Sabés que la cagada se la mandó Matías? En confianza. Lo fue a despertar a la nueve de la mañana, él con Víctor entraron en la pieza y lo quisieron despertar porque era su cumpleaños, se la re mandaron”.

Dalma Maradona compartió estas capturas en su Instagram: “Escucha los audios que están en la causa y en todos los medios. Informate para así poder opinar Luis Ventura”. Así como se defendió junto a su hermana.

Mi tranquilidad con Gianinna es que jamás transamos con ninguno de ustedes. Y solo puedo hablar de mi hermana porque lamentablemente no todos pueden decir lo mismo. Se dieron cuenta de estos hdps muy tarde. Por eso la culpa de todo es “nuestra”. Nos odian y dicen barbaridades nuestras. Ese es nuestro orgullo”, sostuvo.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Gran Hermano: quién abandonará la casa este domingo

Gran Hermano tendrá este domingo una nueva gala de eliminación. Luego de la dura...

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró con el reencuentro de las Spice Girls

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró a pleno baile con el reencuentro...

Accidente en Ruta 18: Bomberos rescataron a dos personas

PARANÁ Accidente en Ruta 18: hay una persona atrapada.

Nacionales

Deportes

Espectáculos