11.5 C
Paraná
lunes 22 de julio de 2024
EN MIAMI

Dalma y Gianinna Maradona se reencontraron con Dieguito Fernando

Publicado el

Dalma y Gianinna Maradona se reencontraron con Dieguito Fernando y desde Miami, donde viajaron para participar de un homenaje a su padre, posaron en la intimidad y causaron alegría entre quienes desean la unión de la familia.

dieguito

Desde antes de la muerte de Diego Armando Maradona, que la paz estaba lejos de reinar en el entorno familiar. La relación entre sus hijas mayores, Dalma y Gianinna, con una de sus exparejas, Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando, era uno de los tantos conflictos internos.

Tras el fallecimiento del exfutbolista en noviembre de 2020, y, con el paso del tiempo, la relación parece ir camino a sanar, según lo que se desprende de un nuevo encuentro.

Lejos del ojo público, Dalma y Gianinna posaron con el nene de 11 años, los tres bien cerca, abrazándose y sonriendo a cámara, en un clima más distendido a las poses protocolares que habían mostrado en el pasado.

La reunión quedó capturada por una de las jóvenes, quien lo subió a sus historias de Instagram con el tema “Había una vez…”, perteneciente a Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Cabe mencionar la coincidencia entre los hermanos se dio en medio de Tango D10S Fan fest, en homenaje a su padre, el cual tendrá lugar en Miami en el marco de la Copa América.

Dónde se dio el encuentro de los hermanos

Allí también están anunciados los otros herederos -Diego Junior y Jana-, los campeones del mundo Oscar Ruggeri y Mario Kempes, y otras personalidades del deporte y el espectáculo.

Tan solo unas horas más tarde, Ojeda replicó la imagen en sus historias, la cual sorprendió a más de uno debido a la tirante relación que mantenía con las hermanas del pequeño. Pero todo parece haber quedado en el pasado, tal como explicó Dalma a LAM (América) hace unas semanas, luego de que los cinco herederos coincidieran en un homenaje al Diez en Nápoles. “Vamos a ser hermanos siempre, hay un niño en el medio que no tiene nada que ver y que si él pide que quiere vernos hay que estar ahí”, señaló la primogénita del Diego.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos