19.7 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Damián Betular habló de su pasión desconocida y sorprendió con un tatuaje que ocultaba

Publicado el

Damián Betular sorprendió revelando en el streaming de Olga, el tatuaje secreto que lleva en uno de sus brazos en honor al máximo ídolo de los argentinos.

Sin duda, Betular es uno de los pasteleros más populares de los últimos tiempos, luego de su paso por la televisión argentina como jurado de realities gastronómicos como Bake Off y sobre todo MasterChef. Así, ahora además de supervisar su coqueto negocio en Villa Devoto, Betu se sumó como panelista a Sería Increíble, el programa de streaming en Olga TV, junto a Nati Jota, Elial Moldavsky y Homero Pettinato.

Es así que tras su incorporación al programa virtual que se emite de lunes a viernes entre las 8 y las 10 de la mañana, en las últimas horas Betular sorprendió a sus compañeros revelando su fanatismo por el fútbol y mostrando el tatuaje, hasta ahora desconocido, de Diego Maradona que lleva en su brazo izquierdo.

Su pasión por el fútbol y el tatuaje del Diego

A mí me encantaba jugar a la pelota. Incluso me he probado en equipos. Cuando vinimos a Buenos Aires con mis padres me fui a probar a tres equipos”, comenzó contando el chef oriundo de Dolores luego de explicar: “Tuve un hecho muy grande que me marcó a los 4 años: el mundial del ’86 y desde ahí me obsesione con el mundial del ’86 y con Diego Maradona”.

Damián Betular contó: “una vez estaba caminando por la Avenida Santa Fe, pasé por la Bond Street y vi que estaban todos con los tatuajes y dije ‘yo me tengo que hacer uno’. Ahí me hice el de Maradona con una fecha muy especial para él: 29/06/1986”, reveló el flamante panelista.

Ante el asombro de sus compañeros por el relato del cocinero revelando su pasión desconocida hasta ahora, y su tatuaje jamás visto, le pidieron que lo mostrara. Así, Betu no dudó en levantase la manga de su remera para dejar al descubierto la imagen de Diego Maradona con la fecha en la que la Selección argentina se consagró campeona del mundo en el Mundial de México en 1986 tras derrotar a Alemania.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Se realizó una clase pública en defensa de la Educación

La Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) realizó una...

Nacionales

Deportes

Espectáculos