2.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
TENDENCIA EN LAS REDES

Damián Betular respondió al video viral que critica a su pastelería

Publicado el

Damián Betular enfrentó a la usuaria que se quejó de la calidad y el precio de los productos de Betular Patisserie. La mujer grabó un video que se hizo viral.

En los últimos días, Damián Betular fue tendencia en la red a raíz del video que compartió una tiktoker criticando su pastelería en Devoto. Tras el revuelo, el cocinero le respondió.

Fuimos a Betular Patisserie y vamos a probar algunas cosas a ver si es tan bueno como dicen. Compramos las dos cosas más vendidas. Empezamos probando café, que aunque no se destaquen por eso, por 3500 pesos estaba bastante promedio, pero bueno, no juzgamos“, comienza diciendo la usuaria de TikTok @estrellakira4.

Seguimos con la cookie de frambuesa y pistacho. Estaba bastante rico, era un sabor nuevo, pero por 6600 pesos no te lo pagamos ni ahí, con esa plata alimentamos una familia entera. Y por último, esta factura de crema pastelera y moras, la abrimos para ver que tan crujiente era y nos decepcionó porque estaba gomoso, era un asco. Tanto la crema pastelera como la masa no tenían gusto a nada”, criticó.

Sobre el final del video, la influencer también mostró que se robó el azúcar: “Lo único bueno del lugar era la azúcar rosa. Y como no pagamos 20 mil pesos al pedo, no me voy a ir con las manos vacías y me la llevé a casa”.

Qué dijo Betular sobre las críticas

Tras el revuelo que generó el video en la red, Damián Betular habló con Santiago Riva Roy para LAM (América TV) y sentenció: “Me lo mandaron al video en estos días, lo vi, las críticas se toman, por supuesto para seguir mejorando todo. Me pareció algo gracioso, hay que tomarlo así. Se llevó el azúcar… que la disfrute. Lo tomé más como una humorada”.

Yo como consumidor, si voy a un local y hay algo que pagué y no me gusta, trato de solucionarlo en el momento y no quedarme con el sabor amargo. Pueden pasar cosas, hay personas trabajando en los procesos, la humedad afecta a la pastelería, que haya mucha humedad o haya poca. Tratamos de revisar diariamente eso, con la crítica o sin ella, porque es nuestro trabajo y siempre para mejorar”.

Se quejó de todo, pero bueno… los insumos es algo que estamos viendo todo el tiempo. Hay muchas personas atrás de una medialuna. No me cansan las críticas por los precios, es algo que tenemos presente, tratamos de cuidar un montón y no impactar lo que hay que impactar, pero trabajamos con buena materia prima y hay muchas personas. Yo estoy tranquilo de que el producto es bueno”, concluyó Damián Betular.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos