21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Dani “La Chepi” contó sobre su estado de salud: “Nunca me toca nada fácil”

Dani "La Chepi", tal su nombre artístico, debió realizarse una cirugía en una mama.

Publicado el

Daniela Viaggiamari, conocida como Dani La Chepi, compartió con sus seguidores sobre un problema de salud del cual se enteró en los últimos días. Le diagnosticaron una anomalía por lo que debía pasar por el quirófano. Sucede que luego de realizarse una mamografía de rutina, sus médicos vieron que tenía una anomalía en sus mamas y le aconsejaron que pasara por cirugía.

Luego de esta situación, la influencer, locutora y cantante, se operó y hasta compartió en su cuenta de Instagram imágenes suyas con un camisolín, posando de manera graciosa y sexy en su habitación de hospital. Tras la intervención quirúrgica, Dani dialogó con Catalina Dlugi para el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once/Diez) y contó detalles de su estado de salud.

“A principios de año me hice una mamografía de control con ganas de concientizar. Salió algo y me pidieron que hiciera otro estudio. Me recomendaron a un mastólogo y fui tranquilísima”, comenzó relatando.

Y, tras la cirugía, la humorista contó que está a la espera de los resultados de la biopsia, algo que, si bien trata de tomárselo con humor, la tiene por demás preocupada: “Ahora lo peor es la espera hasta que llegue el resultado de la biopsia y ver qué es. Siento que nunca me toca nada fácil”.

“Capaz que no está todo bien, pero yo quiero pensar así, quiero convencerme de que es así, y quiero transmitirle eso a la gente”, aseguró la ex Masterchef Celebrity.

La Chepi contó que ahora deberá que esperar entre 15 y 20 días hasta obtener los resultados de la muestra. Mientras tanto, se refugia en su carrera para salir adelante. Y es por eso que seguirá llenando de humoradas su cuenta de Instagram, en donde la siguen casi 4 millones de personas: “La gente me sigue para reírse, no para deprimirse. Si quieren ponerse tristes, pueden prender la tele”.

La artista continúa apostando a su carrera como cantante y contó que ya agotó el show que dará en Quilmes y está a punto de hacer lo mismo con la presentación que realizará próximamente en Canning, publica Clarín. “Los shows es lo que me dan la vida. Desde el humor y la música es de la única manera que canalizo lo que me pasa. Cada uno tiene su manera de salir adelante. Esta es la mía”, reconoció.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos