22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Daniel Osvaldo contó que es adicto a las drogas y al alcohol y pidió ayuda

Publicado el

Daniel Osvaldo sorprendió con un video a la madrugada, contando que sufre depresión, que es adicto al alcohol y a las drogas y pidió ayuda. Además habló de su relación con Daniela Ballester.

En un video grabado de madrugada, el exfutbolista enfrentó a la sociedad diciendo: “Quiero contarles algunas cosas de mi vida, no sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hzo caer en algunas adicciones. Alcohol y drogas”.

A ese arranque demoledor le siguió otro más o menos parecido. “Ehh… Y, la verdad que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos y bueno, lo quería contar y compartirlo con ustedes. Estoy en tratamiento psiquátrico tomando medicaciones” dijo Osvaldo.

Daniel Osvaldo, admitió: “Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones por enojo“.

Además, Osvaldo aceptó que imaginó la enorme mayoría de las personas al toparse con su video: cuánto le habrá costado filmarlo y, después, subirlo a sus redes. “Es difícil para mi hacer este video porque nunca hice algo así, pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado porque no la estoy pasando muy bien para nada”, contó.

Qué dijo de su relación con Daniela Ballester

Daniel Osvaldo viene de separarse de la periodista Daniela Ballester hace días nada más, luego de haber atravesado una crisis y una supuesta infidelidad.

El cantante y al periodista vivieron un intenso romance que duró sólo cuatro meses y que estuvo teñido de rumores de infidelidad por parte del exfutbolista. Sin embargo este miércoles Osvaldo decidió hacer distintos tipos de publicaciones en sus redes, acusando a Ballester de infiel.

Luego de esto, em medio de su declaración de madrugada, hizo un mea culpa sobre la relación con la periodista de C5N con la que pasó del amor más profundo y la diversión sin freno a la ruptura en un abrir y cerrar de ojos.

“Quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela es mentira. Lo dije en un estado de enojo y ceguera, y estoy muy arrepentido porque seguramente mis dichos le hayan traído problemas a el´a en su trabajo y en su vida”. “Dani Stone” necesita ayuda. El mismo lo dice. Ojalá la encuentre y se pueda sentir bien.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos