22 C
Paraná
lunes, 26 de febrero 2024

Daniel Osvaldo le habría sido infiel a Daniela Ballester

Publicado el

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester están saliendo hace muy poco tiempo. Al principio, todo eran sospechas, hasta que ellos mismos lo confirmaron con fotos románticas en redes. Sin embargo, en las últimas horas surgieron fuertes rumores de un alejamiento, tras surgir lo que serían pruebas de una infidelidad del cantante a la periodista.

La información la brindaron los periodistas de Socios del Espectáculo (9 Litoral), cuando notaron que dejaron de seguirse en las redes. Y si el mundo virtual había sido el terreno en el que hicieron público el juego de seducción, una acción de ese tipo suele ser un indicio claro, de ruptura, de algo que no anda del todo bien.

Más acostumbrada al trato con la prensa, Ballester disipó los rumores con una de las excusas típicas de estos casos. “Me hackearon la cuenta de Instagram, estoy desesperada”, dijo ante las cámaras de Intrusos.

Daniela Ballester aseguró que todo estaba bien con Daniel Osvaldo, que estaban regresando de sus vacaciones. Y para que no quedaran dudas, al día siguiente subieron una romántica publicación conjunta, endulzada aún más por un bolero de Armando Manzanero.

Las versiones apuntan a una supuesta infidelidad del exfutbolista, que habría mantenido sexo virtual con una joven cuando ya había iniciado la relación con la periodista. La mujer divulgó unos chats subidos de tono como la prueba que inculparía a Osvaldo, de quien difundió también unos audios que lo comprometen.

Qué dijo la joven involucrada

“Hablé con él el lunes pasado y el lunes anterior. No nos conocemos en persona, pero sí hablamos por redes hace un tiempito. En pandemia también estuvimos mensajeándonos”, señaló Florencia, la mujer en cuestión, en una entrevista a Socios del Espectáculo, donde agregó que retomaron el diálogo virtual el lunes 22 por la madrugada, luego de que el exfutbolista celebrara su cumpleaños.

Se trata de Florencia Pertini, que es instructora de yoga, y señaló que luego de cruzar mensajes por Instagram, él le pidió el número de teléfono para seguir la conversación. “Ahí hubo algo más. Hubo intercambio de videítos”, expresó. Como prueba, Florencia mostró los chats en su celular, donde se podía ver el ida y vuelta con el cantante de Barrio Viejo.

Como prueba, la joven puso en altavoz un audio que pertenecería al exfutbolista. “Acá estoy en casa, tomando un traguito. Estaba la onda, toda la onda. Vos, ¿qué onda?”. Siempre según su relato, Osvaldo le pidió una foto “para ver cómo estaba vestida” y luego pasaron a los videos. “No hubo videollamadas, yo le mandé a él, él me mandó a mí. Hubo sexting”, afirmó.

A pedido del notero Matías Vázquez, Florencia mostró más audios que pertenecerían al exdelantero de Boca y la selección italiana. “Son muy fuertes”, advirtió. Entonces, se escuchó la misma voz: “Estuvo muy bien la coordinación, qué buena que estás. Creo que deberíamos vernos para concretar todo esto”. Y ante la pregunta del cronista sobre si la voz era efectivamente la de Osvaldo, la instructora fue contundente: “Que lo salga a desmentir él. El que nace pirata, muere pirata”, sentenció.

Comentarios

Últimas notas

Lucía Maidana es la última eliminada de la casa de Gran Hermano

Lucía Cornejo es la última eliminada de la casa de Gran Hermano. Los jugadores...

Pampita habló abiertamente de su duelo por la muerte de Blanca

Pampita, Carolina Ardoahin, estuvo de invitada a la mesa de Mirtha Legrand, y habló...

El Pocho Lavezzi se encuentra en Libertador San Martín

El Pocho Lavezzi se encuentra en el Centro de Vida Sana de Villa Libertador,...

Gianinna Maradona y el Kun Agüero juntos en el cumple de su hijo

Gianinna Maradona y el Kun Agüero celebraron juntos el cumpleaños de su hijo, Benjamín...

Tenemos más

Lucía Maidana salió de GH y confirmó que se separó de su novia

Lucia Maidana, se separó de su novia y habló de la posibilidad de avanzar...

Evaluna y Camilo confirmaron que esperan su segundo hijo

Evaluna y Camilo confirmaron la llegada de su segundo hijo luego de las especulaciones...

Silvina Escudero habló por primera vez sobre la pérdida de su embarazo

Silvina Escudero habló por primera vez sobre la pérdida de su embarazo y expresó:...

Emilia Mernes y Tini Stoessel: Show y beso en los Premios Lo Nuestro

Emilia Mernes y Tini Stoessel, se llevaron todas las miradas tras su show en...

GH: Agostina espió a sus compañeros y escuchó una tremenda frase de Furia

En GH Agostina Spinelli tuvo la oportunidad de ver y escuchar a sus compañeros...

GH: Zoe Bogach podría ser sancionada tras el ingreso de su mamá al “congelados”

Zoe Bogach recibió a su mamá Aixa en el Congelados de Gran Hermano, pero...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!