10.9 C
Paraná
miércoles 17 de julio de 2024
A UN MES DE RELACIÓN

Daniel Osvaldo se separó de su novia italiana en medio de un escándalo

Publicado el

Daniel Osvaldo se habría separado de su novia italiana Elena Mannucci a sólo un mes del comienzo del romance y se conoció un tremendo mensaje del rockero en las redes.

Daniel Osvaldo terminó su relación con la conductora Daniela Ballester y a las pocas semanas fue vinculado sentimentalmente a la periodista italiana Elena Mannucci.

Lo cierto es que el noviazgo del rockero con la periodista llegó a su fin, en medio de un escándalo a un mes del romance.

En el ciclo Socios del espectáculo, Nancy Duré contó detalles del final de la relación del exdelantero de Boca Juniors y Roma, entre otros clubes.

Hubo una tremenda discusión, no se sabe si él está continuando con su tratamiento. Él mismo habló en un video de Instagram donde contaba que tenía que tratarse por sus adicciones. No se sabe si esto está sucediendo, lo que sí que hubo una discusión, que dejaron de seguirse en las redes sociales”, comentó la panelista.

Y remarcó sobre el reciente final del romance entre Mannucci y Osvaldo, que no se dio en los mejores términos: “Lo que me cuentan es que está todo absolutamente mal”.

Además, en Instagram Osvaldo subió donde se lo ve haciendo un gesto con su mano y agregando la palabra “Vaffanculo” (vete a la mier..).

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos