14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Daniel Osvaldo se tatuó una foto de Gianinna y Diego Maradona

Publicado el

El ex futbolista compartió en sus redes sociales un tatuaje nuevo que se realizó a partir de un diseño muy especial.

A poco más de un mes de que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaran su separación, un gesto del ex futbolista reavivó los rumores de una reconciliación. En las últimas horas, Osvaldo compartió en su Instagram una serie de fotos para mostrar sus nuevos tatuajes. Y uno de ellos estaría dedicado a la hija de Diego Armando Maradona.

“Hace unos días tuve el placer de tatuar a Dani Osvaldo. Mil mil gracias por confiar en mi laburo y pedir tattoos. Ahí van los tattoos”, fue el mensaje que escribió el tatuador que trabajó sobre la piel del también cantante del grupo Barrio Viejo, quien además republicó esta imagen en sus Instagram Stories.

La foto

La imagen en cuestión tiene como protagonista a Maradona llevando de la mano a Gianinna cuando era muy pequeña, mientras van pateando una pelota. Se trata de una foto que la hermana de Dalma Maradona había publicado en su perfil de redes sociales.

A mediados de octubre, el cantante del grupo Barrio Viejo decidió confirmar la noticia de la ruptura con un breve mensaje en sus redes sociales. “Antes que inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar”, escribió el exjugador de fútbol en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

Teleshow

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos